Mejora de Procesos Industriales S.A.C es una empresa que cuenta con el área de ventas y servicios. Un staff de profesionales homologados con experiencia para optimizar los procesos con el área de Ingeniería y Proyectos. Somos una empresa comprometida con el desarrollo y la investigación de nuevas tecnologías para su aplicación en la realidad nacional.

VENTAS Y SERVICIO

Somos una empresa de representación de las mejores marcas de medición para procesos en el sector industrial, minería, energía, petróleo, gas y medio ambiente. Nuestros clientes tienen todo nuestro soporte para la configuración, instalación y puesta en marcha de todos los equipos. 

Ofrecemos contrastación de la medición de sus equipos para dar confiabilidad de sus procesos de producción en línea con una amplia gama de instrumentos no invasivos certificados y homologados de medición de caudales, nivel, vibración, temperatura, ruido, PH entre otros. Tratamiento de agua limpia y residual.

INGENIERÍA Y PROYECTOS

La división de ingeniería y proyectos realiza estudios de factibilidad para nuevas instalaciones proponiendo ingeniería básica, ingeniería detallada, automatización y control de procesos y esta capacitado para proponer soluciones de optimización y mejora de los procesos con especialistas de fluidos, drenaje y bombeo, instrumentistas de plantas de beneficio, procesos de aguas residuales y recirculación para procesos industriales entre otros con profesionales de amplia experiencia. Tenemos la misión de solucionar todas las deficiencias presentadas en sus procesos y optimizarlas proponiendo nuevas tecnologías o reingeniería. 

INVESTIGACIÓN

Somos una empresa con capitales netamente peruanos que realizamos investigación de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos en nuestra industria, sector minero, petroleo y gas. Tenemos la experiencia en manejo, configuración y calibración de los equipos que distribuimos y el estudio correspondiente con ingeniería inversa de todos estos principios y procesos de trabajo de toda nuestra línea. Actualmente tenemos un prototipo de medidor de nivel comercial, esta trabaja con el principio ultrasónico y esta en la fase de promoción del mismo. 

NUESTROS CLIENTES